Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190
Clientes900 118 866

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

900 102 190

O déjanos tus datos y te llamamos

Acepto la política de protección de datos

Clientes

Si ya eres cliente, llama al 900 118 866

Nuevas contrataciones

900 102 190

O déjanos tus datos y te llamamos

Acepto la política de protección de datos

Clientes

Si ya eres cliente, llama al 900 118 866

¿Qué es Tu Asistente?

Tu Asistente es un servicio que Repsol ofrece para ayudarte ante cualquier imprevisto, disfrutando así, de una comodidad plena. Tu Asistente puede ayudarte en cuatro puntos básicos:
  • Proporciona una solución rápida y eficaz para las pequeñas averías que surjan en tu vivienda, sin gastos imprevistos. Las averías no entienden de horarios, por eso Repsol te proporciona un servicio que se encuentra disponible las 24 horas del día. Pase lo que pase te atenderemos en menos de tres horas y contarás con tres horas de mano de obra gratis y hasta 50 euros en materiales.
  • Con el servicio Tu Asistente Gas, tu caldera siempre estará a punto, una ayuda rápida y eficaz para disfrutar de una caldera siempre perfecta.
  • Con tu Asistente Protección de Pagos tendrás un seguro que garantiza el pago de tus facturas pase lo que pase. Para que estés protegido ante cualquier problema que pueda surgir en tu día a día: desempleo involuntario, hospitalización, incapacidad absoluta y permanente y fallecimiento por cualquier causa o accidental.
  • Además, con Tu Asistente Segunda Residencia, contarás con la ayuda necesaria para poder tener tu casa de vacaciones a punto, con las coberturas necesarias para descansar tranquilo.