Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Cómo se instala Termostato Inteligente?

Cuando compras Toon, la instalación está incluida. Un agente de Repsol se pondrá en contacto contigo para concretar una cita con el técnico cuando mejor te venga. El instalador acudirá a tu domicilio en la fecha acordada y se encargará de que puedas empezar a usar Toon lo antes posible. Conectará Toon a los equipos de tu casa, como la caldera y el contador de energía. También lo conectará a tu WiFi para que puedas controlarlo desde el móvil y te explicará cómo funciona, para que no tengas que preocuparte por nada.