Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Cómo conecto mi Termostato Inteligente a internet?

Navegando en Menú -> Ajustes -> Internet, puedes seleccionar tu red wifi para conectar a Termostato Inteligente. Hay una serie de ajustes en el router que determinan si la conexión con el termostato se mantiene estable

  • Señal de frecuencia: la mayoría de los ruters modernos pueden transmitir su señal en dos bandas de frecuencias diferentes, 2.4 GHz y 5GHz. Termostato Inteligente necesita 2.4 GHz para conectarse a internet. Podemos ver la banda de frecuencia que utiliza el ruter en los ajustes u opciones de configuración. En el manual del router se pueden consultar las instrucciones para cambiar la banda de frecuencia e incluso la compañía suministradora de internet.
  • Algunos routers actualizan de forma regular todas las conexiones de la red. Esto significa que el router asignará una nueva dirección IP a todos los dispositivos que estén conectados. Cuando esto ocurre, es posible que el termostato Termostato Inteligente se quede buscando su primera dirección IP, provocando que no se conecte a la red. Esto puede solucionarse asignando una dirección IP fija al termostato Termostato Inteligente, accediendo a las opciones de configuración del router o consultado al servicio de soporte de su compañía suministradora de internet.