Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190
Clientes900 118 866

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

900 102 190

O déjanos tus datos y te llamamos

Acepto la política de protección de datos

Clientes

Si ya eres cliente, llama al 900 118 866

Nuevas contrataciones

900 102 190

O déjanos tus datos y te llamamos

Acepto la política de protección de datos

Clientes

Si ya eres cliente, llama al 900 118 866

¿Cómo conecto mi Termostato Inteligente a internet?

Navegando en Menú -> Ajustes -> Internet, puedes seleccionar tu red wifi para conectar a Termostato Inteligente. Hay una serie de ajustes en el router que determinan si la conexión con el termostato se mantiene estable
  • Señal de frecuencia: la mayoría de los ruters modernos pueden transmitir su señal en dos bandas de frecuencias diferentes, 2.4 GHz y 5GHz. Termostato Inteligente necesita 2.4 GHz para conectarse a internet. Podemos ver la banda de frecuencia que utiliza el ruter en los ajustes u opciones de configuración. En el manual del router se pueden consultar las instrucciones para cambiar la banda de frecuencia e incluso la compañía suministradora de internet.
  • Algunos routers actualizan de forma regular todas las conexiones de la red. Esto significa que el router asignará una nueva dirección IP a todos los dispositivos que estén conectados. Cuando esto ocurre, es posible que el Termostato Inteligente se quede buscando su primera dirección IP, provocando que no se conecte a la red. Esto puede solucionarse asignando una dirección IP fija al Termostato Inteligente, accediendo a las opciones de configuración del router o consultado al servicio de soporte de su compañía suministradora de internet.