Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Cómo conecto el enchufe inteligente al dispositivo?

Ve a  Menú -> Panel de Control, donde podrás configurar tu panel de control. Selecciona “Enchufes”  en el lado izquierdo de la pantalla. Se abrirá una pantalla con el mensaje “Organizar los enchufes inteligentes”, ahora presiona la opción “conectar enchufe”.

Ahora se abrirá una pantalla. Sigue las instrucciones del dispositivo y presiona “Conectar”, los enchufes se conectarán automáticamente al dispositivo. Si no ocurre esto, presiona el botón del enchufe tres veces mientras el dispositivo está buscando la conexión. Si el enchufe se conecta satisfactoriamente, verás una señal de confirmación verde.