Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

Las mediciones de consumo eléctrico que muestra el dispositivo parecen erróneas, ¿cómo puedo resolverlo?

Si se observa que los consumos energéticos que muestra el dispositivo no son correctos, se pueden comparar con los consumos que muestra el contador de electricidad en un momento puntual del día durante varios días. Por ejemplo, se anota el valor del consumo eléctrico que aparece en el contador a las 8 de la mañana y se realiza la misma operación al día siguiente. Usando el gráfico de consumo eléctrico que se muestra en el termostato, se pueden comparar los consumos eléctricos que muestran el termostato y el contador de electricidad. Esto te ayudará a detectar si el valor mostrado por el dispositivo es realmente incorrecto, en cuyo caso deberás contactar con el servicio de atención al cliente de tu compañía eléctrica.