Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

La temperatura que muestra el display no parece ser la correcta, ¿cómo se puede corregir?

La medición de la temperatura del termostato Termostato Inteligente puede ser diferente de la temperatura que mostraba nuestro termostato anterior debido a que utilizan sensores diferentes. El sensor que usa el termostato Termostato Inteligente pasa por rigurosos tests y es uno de los más precisos del mercado.

Si de todas formas se detecta que la temperatura mostrada no es la correcta, puedes introducir una corrección yendo a: Menú->Ajustes->Calefacción-> Corrección de la medición de la temperatura. El valor inicial es 0.0, donde no hay ninguna corrección incluida. Puedes configurar la corrección aumentando o reduciendo la temperatura medida a través de las flechas.