Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

Cuando utilizo el grifo del agua caliente se encienden los radiadores, ¿a qué se debe?

Si se encienden los radiadores cuando abres el grifo del agua caliente, normalmente es una señal de que la caldera no está funcionando correctamente. En este caso se aconseja contactar al servicio de mantenimiento de la caldera.

Para confirmar que se trata de un problema de la caldera hay un test que puedes realizar tú mismo. Para ello deberás reducir la temperatura del termostato para asegurarte de que no está mandando una señal de encendido a la caldera. Seguidamente, abre el grifo del agua caliente del baño y cheque si se han encendido los radiadores.

* Se debe tener en cuenta que el aumento de temperatura puede tardar hasta una hora.