Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Qué debo hacer para registrarme en la aplicación móvil?

Para poder controlar el termostato Termostato Inteligente a través de la aplicación móvil primero es necesario descargarla desde Google Play o App Store.

Una vez descargada la aplicación debes crear una cuenta siguiendo estos pasos:

1.- Toca el botón «Cree su cuenta»

2.- Ingresa un correo electrónico y una contraseña que serán las credenciales con las que te autenticarás para usar la App.

3.- Ingresa los códigos relacionados con tu dispositivo y tu cuenta de cliente en Repsol:

  • Número de visualización.  Es el código del display, lo puedes obtener desde la pantalla de Termostato Inteligente haciendo click en Menú/Ajustes/Versión. Debes ingresarlo en letras mayúsculas Ejemplo: QBA-900-1234
  • Número de cliente: Es tu código de cliente Termostato Inteligente proporcionado por Repsol. Lo encontrarás en el correo electrónico de bienvenida. Por ejemplo: REPSOL20001

4.- Confirma tu dirección de correo electrónico: el departamento de soporte creará las credenciales y te enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada en el paso 2. Sigue los pasos para confirmar tu dirección de correo electrónico.

5.- Vuelve a entrar en la aplicación y dale a «Inicia sesión». Ya puedes iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña proporcionados en el paso 2.

Si has olvidado tu contraseña, estás siendo incapaz de registrarte con ella, o no recuerdas alguno de los valores necesarios para completar el proceso de registro por favor ponte en contacto con el área de atención al cliente de Termostato Inteligente al 900 233 233.