Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Cuánto se incrementará mi factura con estos importes y cuándo lo voy a saber?

El incremento no es uniforme por tarifa ni por periodo tarifario pero rondará los 2 €/MWh. La factura se incrementará menos de un 2%, pero dependerá mucho de cómo y cuánta energía consumas. Serán las facturas con consumos a partir del 1 de enero de 2015 las que incluirán este concepto. Por otro lado, dado que el valor del servicio depende de la demanda prevista, REE podrá revisar los importes para ajustar por variaciones en la demanda y/o el valor final del coste del servicio. Asimismo, las subastas se realizarán cada año lo que hará cambiar el coste de dicho servicio al menos anualmente.