Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Qué pasa si genero más energía de la que consumo?

Los excedentes de energía generada se vierten a la red y, según el Real Decreto 15/2018, serán compensados. La nueva legislación define dos tipos de modalidades de compensación: acogido o no acogido a compensación simplificada.

En la primera de las modalidades, se compensarán los excedentes al precio que sea acordado entre la comercializadora y el autoconsumidor para los clientes con suministro en el mercado libre, siempre que esta cantidad no sea mayor que el coste de la energía consumida en ese mismo mes.

Con Repsol Solify te facilitamos el acceso a esta remuneración con condiciones muy ventajosas: te pagamos 5 c€/kWh por tu energía excedentaria, más 5 € al mes de saldo en Waylet, la App con la que podras pagar con tu teléfono en todas las Estaciones de Servicio de Repsol, y en un gran número de comercios adscritos, como El Corte Inglés.

En el caso de no estar acogido a compensación, es el autoconsumidor el que se encarga de realizar la venta de excedentes a la red.