Nuevas contrataciones Nuevas contrataciones

Nuevas contrataciones

900 102 190

Déjanos tus datos y un gestor de Repsol te ofrecerá asesoramiento gratuito

Acepto la política de protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable

  • Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U.
    protecciondedatos@repsoleyg.com

Finalidad principal y legitimación

  • Envío de comunicaciones comerciales relativas a productos y/o servicios en los sectores de soluciones energéticas, transporte, movilidad, ayuda a la automoción, seguros, finanzas, ocio, viajes, hogar, deporte, gastronomía, programas de fidelización, medios y servicios de pago, o telecomunicaciones. Al rellenar al presente formulario se entiende que presta su consentimiento para esta finalidad.

Destinatarios

  • Terceros que prestan servicios a Repsol en el marco de la finalidad antes referida.

Derechos

  • El interesado podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar, los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos, remitiendo una comunicación por escrito a Repsol Comercializadora de Electricidad y Gas, S.L.U. a la dirección de la oficina de protección de datos.

Procedencia

  • SIPS - Distribuidora
  • De empresas que facilitan información en relación a los indicadores de riesgo y morosidad de los particulares obtenidos de información pública de los mismos

+ Info

  • https://www.repsolluzygas.com/condiciones-potenciales

¿Por qué casi nadie en España tiene placas solares?

A pesar de que en nuestro país brilla el sol más que en muchos otros, no ha tenido tanto éxito hasta el momento por diferentes motivos. La llegada de la energía solar a España se focalizó en el desarrollo de instalaciones muy grandes fomentadas por las ayudas a las energías renovables. Tras el cambio regulatorio a finales de 2010 y hasta Octubre de 2015 se paralizó la instalación de paneles ya que el entorno regulatorio no lo acompañó. Hoy en día en España es posible instalar energía solar y Repsol Solify lo hace sencillo y rentable.